lunes, 28 de octubre de 2013



XVII CERTAMEN ESCOLAR DE POESÍA “POETA MOLLEJA”
VILLA DEL RÍO 2013



La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Villa del Río convoca este concurso para el fomento de la creación literaria entre la juventud de la localidad. Las Bases son las siguientes:
             1. Pueden participar todos los escolares de Villa del Río.

            2. Existen tres categorías:
    • Estudiantes de Tercer Ciclo de Educación primaria (5º y 6º )
    • Estudiantes de Primer Ciclo de ESO (1º Y 2º)
    • Estudiantes de Segundo Ciclo de ESO (3º y 4º)
  1. El tema será la  LA CULTURA DE VILLA DEL RÍO. La métrica será libre y la extensión de los trabajos presentados ha de ser comprendida entre 10 y 20 versos para la Categoría A y entre 20 y 50 versos para los alumnos de ESO. Pueden estos versos estar repartidos entre uno o varios trabajos.
  2. Los trabajos han de ser ORIGINALES, con letra clara, máquina u ordenador. Acompañando al trabajo, en un sobre cerrado aparecerán los datos del autor/a. En el exterior del sobre constará el Centro de Enseñanza y el Curso del participante.
  3. En el Instituto se entregará antes del 18 de NOVIEMBRE ya que el plazo de entrega es el 22 de Noviembre a las 20'00 h.
  4. Los premios se fallarán del 25 al 29 de noviembre y el resultado se hará público el día 5 de DICIEMBRE en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 16'30, donde se procederá a la Entrega de Premios.


No hay comentarios: